¿Sabías que para iniciar una sucesión no necesitás el acuerdo de todos los herederos ni grandes sumas de dinero y que no es preciso abonar todos los gastos y honorarios al inicio? No existen las sucesiones a pérdida ya que ningún heredero es responsable mas alla de lo que le corresponde en una sucesión. Un solo heredero puede comenzar las gestiones sin que nadie te condicione.
El Estudio Wagner puede financiar los honorarios en cuotas ya que la gestión lleva algunos meses y sus gastos más importantes se producen al final.
El Estudio Wagner puede coordinar que en el caso de que se trate de un bien que sea vendido por los herederos se facilite la partición entre los mismos, que simultáneamente sea inscripto a nombre de su adquirente quien pagando un adelanto al boleto permita a los mismos terminar de afrontar los gastos devengados por la sucesión.
No existe ningún obstáculo para que en el caso de existir varios bienes la sucesión se inicie ingresando cada bien al momento de necesitar venderse o adjudicarse es decir evitando que se incrementen los gastos en forma simultánea.
Por último, es preciso erradicar el temor del elevado costo de una sucesión ya que con un gasto mínimo la misma podría iniciarse.
Para más información: http://www.studiowagner.com.ar