Logotipo de Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

Narrativas que cierran ventas: Un cambio de paradigma para conectar con los clientes y agregar valor a los relatos comerciales

  • News

En una capacitación exclusiva organizada por los comités de Innovación y AHK Joven, el reconocido speaker chileno Héctor Sepúlveda —creador del modelo Power Pitch Method y fundador de Storytell-inc.— brindó herramientas concretas para transformar la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

Reunión comité innovación ahk joven.jpg

Durante el encuentro, los/as participantes exploraron un enfoque disruptivo que propone dejar atrás el modelo de ventas producto-céntrico para adoptar una lógica valor-céntrica, capaz de cautivar a los clientes a través de relatos auténticos, potentes y efectivos.

La actividad contó con una gran convocatoria de representantes de empresas socias, quienes no solo se llevaron aprendizajes aplicables a sus negocios, sino que también compartieron un espacio de networking posterior en un after distendido y enriquecedor.

Como cierre, Sepúlveda ofreció a las empresas la posibilidad de profundizar en esta metodología a través de capacitaciones individuales o en conjunto con otras compañías interesadas en optimizar su narrativa comercial.

¿Te gustaría conocer más sobre el Power Pitch Method y cómo aplicarlo en tu empresa?
¡Contactanos!

Get in touch

En categorías:

¿Buscar algo más?

En nuestro centro de información podrás encontrar las últimas noticias, descargas, vídeos, podcasts.

Ir al Centro de Información