Ariana Fernandez
Medio Ambiente y Energía - Tecnología e Innovación
+54 11 3622 9731 afernandez@ahkargentina.com.arDurante el encuentro, los/as participantes exploraron un enfoque disruptivo que propone dejar atrás el modelo de ventas producto-céntrico para adoptar una lógica valor-céntrica, capaz de cautivar a los clientes a través de relatos auténticos, potentes y efectivos.
La actividad contó con una gran convocatoria de representantes de empresas socias, quienes no solo se llevaron aprendizajes aplicables a sus negocios, sino que también compartieron un espacio de networking posterior en un after distendido y enriquecedor.
Como cierre, Sepúlveda ofreció a las empresas la posibilidad de profundizar en esta metodología a través de capacitaciones individuales o en conjunto con otras compañías interesadas en optimizar su narrativa comercial.
¿Te gustaría conocer más sobre el Power Pitch Method y cómo aplicarlo en tu empresa?
¡Contactanos!
Medio Ambiente y Energía - Tecnología e Innovación
+54 11 3622 9731 afernandez@ahkargentina.com.ar