German Desk

Entre las tareas realizadas por el Comité se destacan: la colaboración en la constitución del Tribunal Arbitral, la publicación “Investitionshandbuch Argentinien”, así como la realización Simposios German Desk en distintos países de Latinoamérica como en Alemania.

Conformado por socios auditores, contadores, abogados y escribanos germano parlantes y socios de la AHK Argentina, el German Desk se reúne para debatir temas de actualidad del ámbito jurídico. Este grupo trabaja además con el fin de lograr una red internacional de contactos. Por ello, cada año realiza un simposio regional con profesionales germano parlantes de toda Latinoamérica e hispano parlantes de Alemania.

Investitionshandbuch 2019

La presente publicación, cuidadosamente preparada y editada por la AHK Argentina y los prestigiosos estudios que componen el German Desk, cuenta con información estratégica a la hora de decidir invertir en Argentina. ¿Qué tener en cuenta? Requisitos y marcos normativos de diversos sectores. Conformación de sociedades. Derecho laboral. Idioma: alemán.

Quiero participar

Formulario de solicitud de inscripción