Socios AHK

Relanzamiento de marca mayo 2024

29.05.2024

Consolidada en Argentina y México, Hexagon Consulting, empresa consultora IT partner de SAP y SAP Fioneer, lidera viajes de transformación digital exitosos hace más de 12 años. Con expertise en soluciones para la oficina del CFO, migraciones a la nube y desarrollo innovador sobre SAP Business Technology Platform, Hexagon impulsa a más de 30 compañías de diversas industrias, especialmente bancos y aseguradoras, hacia la evolución digital. 

Entendiendo que la evolución requiere de una continua adaptación al cambio, Hexagon se lanza al desafío de reinventarse. En mayo de 2024, luego de un profundo trabajo marcario, la empresa presenta su nueva imagen. Este rebranding destaca su enfoque High Tech-High Touch, que combina el conocimiento técnico experto con la calidad humana que los caracteriza, herramientas con las que guían a las organizaciones hacia el futuro digital y evolucionan sus negocios. 

Con más de 25 años de trayectoria en puestos de management en el mercado tecnológico de América Latina, Reinhard Molter, CEO y fundador de Hexagon agrega: ‘En este nuevo lanzamiento destacamos elementos de lo que somos como compañía: sólidos, comprometidos, conquistadores del cambio e innovadores para enfrentar lo nuevo. Emprendimos este viaje de transformación porque sabemos que vale la pena animarse a la aventura de transformarse’. 

Afirmando que la evolución no tiene límites, la empresa considera que la finalización de este proyecto no es una llegada a destino, sino un punto de partida para muchos nuevos caminos por recorrer. 

¿Estás listo para transformarte con Hexagon?