Sector Automotriz

Mercedes-Benz, entre las mejores empresas donde los argentinos quieren trabajar

04/05/2019

Los resultados de la séptima edición del Randstad Emplyer Brand Research ubican a la marca en el podio de las empresas más atractivas.

Randstad, el grupo líder global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de la edición 2019 del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. Bajo este marco, Mercedes-Benz fue elegida, nuevamente, como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

Luego de haber ingresado en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, Mercedes-Benz Argentina continúa reafirmando su lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.

Luego de haber ingresado en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, Mercedes-Benz Argentina continúa reafirmando su lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.

Más de 3.900 personas respondieron en la Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar.

Diego Tyburec, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Orgullo y compromiso se unen al confirmar que Mercedes-Benz renueva año a año un lugar destacado en la elección del talento argentino. Sentimos que ese posicionamiento de nuestra marca empleadora es la mejor expresión del vínculo que tenemos con la gran familia de trabajadores que integran hoy la compañía”.

Y agregó: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando en nuestros procesos y nuestra propuesta de valor, para estar a la altura de las expectativas de los candidatos. Queremos seguir siendo una de las opciones preferidas de los trabajadores argentinos para que ese talento nos impulse hacia adelante. Buscamos que la disciplina, la pasión, el respeto y la integridad sean los valores distintivos de Mercedes-Benz en todo el mundo”.

Contacto de prensa:
Soledad Carranza Casares.
Celular: +54 911 4023.2315
soledad.carranza(at)daimler.com 

Related News

Top Theme
Top
04/10/2019
Sector Automotriz
Desarrollo Sustentable
Energías renovables

Mercedes-Benz: el 50% de su consumo de energía eléctrica proviene de fuentes renovables

08/07/2019
AHK Argentina Noticias
Sector Automotriz

Mercedes-Benz recibió el premio “Movilidad Sustentable y Segura”

01/07/2019
AHK Argentina Noticias

Verónica Niemann, nueva gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Mercedes-Benz Argentina

02/05/2019
AHK Argentina Noticias
Sector Automotriz

Primer CFO argentino en Mercedes Benz