La creciente transformación del mundo del trabajo junto a la necesidad de aprovechar oportunidades resultantes de la rápida integración de la economía mundial, colocan a la Formación Profesional en el centro de la agenda del desarrollo socioeconómico.

En este contexto, la AHK Argentina organiza una nueva edición de la Cumbre capacitAR con dos claros objetivos. Por un lado, fortalecer el diálogo entre los sectores público y privado con miras a la consolidación de sinergias. Por otra parte, el espacio busca impulsar el Sistema Dual como una herramienta para hacer frente a los desafíos actuales del mercado laboral, fundamentalmente en materia de escasez de personal técnico.

Además, la Cumbre contará con la disertación de diferentes especialistas nacionales e internacionales que abordarán los siguientes temas: el futuro del trabajo; oportunidades para la cooperación público-privada en el marco del G20; transformación digital y cultural de la Formación Profesional; cambios tecnológicos laborales y exigencias del mercado laboral.

Asimismo, se entregará un premio a las empresas capacitadoras formadores de las primeras jóvenes mujeres de las formaciones Mecatrónica y Mecanizado bajo el Sistema Dual Alemán.

 ¡Conocé la página web del evento y accedé a más información!

 

Evento abierto al público

Fecha: 4 de julio de 2018.

Lugar: Pontificia Universidad Católica Argentina, Auditorio Juan Pablo II, Av. Alicia Moreau de Justo 1600 Buenos Aires.


Reviví el evento aquí.

 

Sponsors:

 

 

 

 

 

 

Contacto:

Yanina Falugue
Gerente Formación Profesional/ Leiterin Aus- und Weiterbildung

Email: yfalugue(at)ahkargentina.com.ar
Tel.: (+54 11) 5219-4028