Beneficios

Como socio de la AHK Argentina, contás con beneficios exclusivos que te permitirán fortalecer y desarrollar tu negocio como no habías imaginado.

10 motivos para ser socio

Asesoramiento integral

A través de nuestras distintas áreas de expertise, siendo socio de la AHK Argentina tiene la oportunidad de potenciar su empresa de manera transversal e integrada.

Difusión que multiplica

Como socio de la AHK Argentina, cuenta con el beneficio exclusivo de publicar contenido sin costo en Panorama AHK, la revista de la Cámara de publicación trimestral con alcance digital a más de 26.000 lectores y circulación multiplataforma. Además, cuenta con la posibilidad de publicar novedades en la página web de la AHK Argentina y replicar sus últimas noticias a través de la cuenta de Facebook y Twitter de la Cámara.

Eventos con valor agregado

Como socio de la AHK Argentina tiene la oportunidad de transformar sus eventos en una experiencia única para los participantes. Siendo empresa asociada puede utilizar los salones de la Cámara y contar con nuestro know-how en materia de organización y planificación de eventos. Además, puede acceder a las salas de la AHK Argentina para concretar reuniones.

Guía de descuentos

Ser socio de la AHK Argentina le permite acceder a descuentos únicamente ofrecidos por empresas socias para compañías asociadas. ¿Querés saber más? Hacé click aquí.

Información exclusiva

Siendo socio de la AHK Argentina, accede publicaciones que son únicamente para empresas asociadas, con toda la actualidad y novedades del entorno empresarial, jurídico y económico de forma totalmente gratuita.

Invitaciones especiales

Como socio de la AHK Argentina, tiene la posibilidad de participar de eventos institucionales, foros, eventos temáticos, capacitaciones, seminarios, rondas de negocios y debates.

Más cerca de Alemania y la Unión Europea

Como socio de la AHK Argentina, lo ayudaremos para, en caso de que lo desee, iniciar emprendimientos en Alemania. Además, las empresas asociadas cuentan con un valor diferencial de inscripción a las ferias que representa la Cámara en el país.

Posicionamiento y visibilidad a medida

A través de nuestras propuestas de sponsorship personalizadas, tiene la oportunidad, como socio de la AHK Argentina, de posicionar su marca en eventos, publicaciones y espacios que organiza la Cámara. De esta manera, cuenta con la posibilidad de segmentar la audiencia que quiere alcanzar con su acción de marketing.

Beneficios regionales

Ser socio de la AHK Argentina te permite contar con una sólida plataforma de AHKs en la región. Así podrás ampliar tu red de contactos comerciales, como también tus negocios en otros mercados. ¿Conocés los beneficios regionales?

¡Conocelos!