Sobre nosotros

Somos la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana. Hace más de 100 años somos agentes activos en la construcción de relaciones estratégicas que unen empresas argentinas y alemanas. Contamos con una plataforma de contactos de 400 asociados, articulando una red integrada de oportunidades comerciales y profesionales que posibilita el intercambio de experiencias, conocimientos, así como el desarrollo de negocios conjuntos.

La AHK Argentina en cifras

400 socios nos acompañan

Una red estratégica de empresas

Nos acompañan cerca de 400 empresas asociadas tanto alemanas como argentinas. Se genera entre la AHK Argentina y las compañías socias una sinergia importante potenciada por el intercambio de experiencias y know-how específico. Los socios de la AHK Argentina acceden así a una red de oportunidades única.

49 sectores representamos

Representación de diversos sectores

Nuestros socios provienen de distintos sectores de la economía. Esta diversidad sectorial permite enriquecer el intercambio entre compañías asociadas, así como facilitar la búsqueda y encuentro de socios comerciales a lo largo de la cadena de valor de su empresa.

8 áreas de expertise tiene la AHK Argentina

Potencia 360°

Gracias a nuestras 8 áreas de expertise ofrecemos un servicio integral a nuestros socios cubriendo de manera armonizada distintas áreas de las empresas socias. La AHK Argentina cuenta con know-how específico en: Comercio Exterior, Compliance, Desarrollo Sustentable, Ferias & Exposiciones, Formación Profesional, Jurídico, Marketing & Comunicación, así como Tecnología e Innovación. Conozca cómo potenciar su empresa desde nuestras áreas de expertise aquí.

+ 90 países componen la red de AHKs

Una red mundial

La AHK Argentina tiene la característica distintiva de pertenecer a la red de AHKs en el mundo. La red de AHKs está presente en más de 90 países, contando con 140 oficinas y 51.000 compañías asociadas a nivel mundial. Siendo socio de la AHK Argentina, cuenta con el acceso exclusivo a esta plataforma de oportunidades en todo el mundo.

+ 100 años fortaleciendo la cooperación bilateral

Cooperación inteligente

Potenciamos hace más de 100 años las relaciones bilaterales. Fundada en 1916, la AHK Argentina representa el mejor acceso a la mayor economía europea. Además, al contar con diversas áreas de expertise, la Cámara contribuye permanentemente al fortalecimiento de la cooperación argentino alemana de manera integral.