Desarrollo Sustentable

Con el respaldo de una de las economías más sustentables del mundo, potenciamos su empresa con know how estratégico.

Promovemos iniciativas vinculadas a actividades de intercambio de conocimiento en materia de sustentabilidad entre Argentina y Alemania. Por su larga trayectoria en ingeniería, su fuerza innovadora y su desarrollo notable de soluciones en áreas como Energías Renovables y medioambiente, Alemania es un excelente socio para cooperar en estos temas e impulsar en conjunto el crecimiento sustentable en la región. Así la transferencia de tecnologías limpias y estrategias de implementación por parte de las empresas alemanas aseguran una fecunda y duradera relación que garantiza el logro de los objetivos.

Asimismo, organizamos espacios de intercambio de experiencias y conocimientos entre actores del ámbito público y privado de ambos países, así como distintos eventos, donde los participantes pueden acceder a nuevos conceptos y tendencias innovadoras vinculados a la sustentabilidad. De esta manera, facilitamos la creación de una red bilateral que potencie el desarrollo económico sustentable argentino-alemán.

Diplomatura en Eficiencia Energética

¡Próximos eventos del área!

Calendario de eventos

Inscripciones EUREM 2020

Todos los eventos
Noticia destacada
|

Mercedes-Benz: el 50% de su consumo de energía eléctrica proviene de fuentes renovables

A partir de este año, Mercedes-Benz Argentina ha incorporado, en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, energía eléctrica...

Noticias relacionadas
|

Energía limpia: inversiones alemanas impulsarán el hidrógeno verde

|

Seminario para Grandes Usuario del Mercado Eléctrico Mayorista

|

Seminario para grandes usuarios del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM)

Todas las noticias