Contenidos con valor para tu marca

Personalizá tu comunicación con la AHK Argentina. Generar contenidos atractivos para tus audiencias ahora es fácil. Siendo socio de la AHK Argentina contás con diversas opciones. ¡Animate!

Gracias a la diversidad de medios de comunicación con los que cuenta la AHK Argentina, tenés la posibilidad, como socio de la Cámara, de personalizar la difusión y generación de contenidos a tu conveniencia. Al contar con medios gráficos y digitales de comunicación, tenés la posibilidad de segmentar y diferenciar tu estrategia en función de cada canal y sus audiencias propias. ¡Echa un vistazo!

Redes sociales

La AHK Argentina cuenta con una de las comunidades digitales en redes sociales más grande de las cámaras binacionales. Como socio de la AHK Argentina, contás con la oportunidad de publicar contenido sin costo y, además, segmentar tu difusión a la red que más creas conveniente. Actualmente la AHK Argentina se encuentra activa en: Facebook, LinkedIn y Twitter, siendo LinkedIn la red social de mayor crecimiento (a lo largo del 2018, tuvo un crecimiento orgánico mayor al 60%).

Panorama AHK

Panorama AHK es la revista especializada en las diversas áreas de la cooperación argentino-alemana: comercio exterior, desarrollo sustentable, economía general, formación profesional, integridad, así como tecnología e innovación. Se publica cada tres meses y cuenta con una tirada de 2.000 ejemplares por edición. Panorama AHK cuenta también con una versión digital que llega a más de 26.000 usuarios ubicados en todo el país, así como con una circulación multiplataforma.

Como socio de la AHK Argentina, tenés el beneficio exclusivo de publicar sin costo contenidos en las secciones "Nuestros socios informan" y "Enfoque corporativo". Además, podés acceder a una tarifa preferencial para pautar en la revista. ¿Todavía no aprovechaste estos beneficios? ¡Contactanos!

Página web oficial

Siendo socio de la AHK Argentina, tenés también el beneficio de publicar sin costo contenido en la sección "Actualidad" de nuestra página web oficial.