Networking estratégico

El Centro de Comepetencia Compliance promueve un conjunto de espacios que dinamizan y facilitan el diálogo entre actores del sector público y privado con el objetivo de fortalecer una cultura organizacional más transparente.

Grupo de Trabajo Compliance

A través de esta plataforma que reúne a expertos de empresas públicas y privadas, podrá potenciar la integridad de su empresa o desarrollar nuevos proyectos en materia de transparencia. Le proponemos un espacio de networking estratégico donde podrá intercambiar experiencias y conocimientos necesarios para poder prevenir la corrupción con eficacia.

Foro Compliance

En uno de los eventos más influyentes en integridad y transparencia, tendrá la oportunidad de conocer expertos en la materia, colegas con distintas trayectorias profesionales, así como las últimas y más actualizadas tendencias en prevención de la corrupción.

Mesa de ayuda

Participar de DEPE le brinda la posibilidad de acceder a una mesa de ayuda, donde con el asesoramiento de expertos en transparencia, contará con el respaldo necesario para desarrollar con éxito su programa de integridad.