PyMEs

Desde la AHK Argentina, también pensamos en servicios a medida para las pequeñas y medianas empresas. ¡Conocé las propuestas que pensamos para tu PyME!

Conocimiento alemán para PyMEs

¿Querés fortalecer algún área puntual? ¿Buscás ganar productividad u optimizar procesos? Entonces el Senior Experten Service (SES) es para tu PyME. Gracias a este programa de transferencia honorífica de conocimiento, podés acceder a la expertise de un experto alemán con un valor de inversión más que razonable. El SES cuenta con más de 12.500 expertos de distintos rubros. ¿Te sorprendió? Conocé el SES.

Prevení la corrupción en tu PyME

¿Conocés nuestro Centro de Competencia Compliance (CCC)? Desde el CCC implementamos De Empresas Para Empresas* (DEPE), un entrenamiento en prevención de corrupción al interior de las organizaciones que te brindará las herramientas escenciales para poder alcanzar mayores niveles de transparencia e integridad. Con DEPE, tu PyME disminuirá los riesgos de daño reputacional, así como obtendrá oportunidades para ser más competitiva. ¿Te interesó? Hace doble click y conocé DEPE en profundidad.

*Una iniciativa de Alliance for Integrity. Partners de implementación: AHK Argentina y Pacto Global Argentina.

#PyMEsDigitales

Lejos de ser un destino, la transformación digital es un camino. ¿Cómo emprenderlo? ¿Por dónde empezar? ¿Realmente es tan costoso como se cree? Con el respaldo de una de las industrias más digitalizadas del mundo, nuestro Departamento de Tecnología e Innovación promueve permanentemente la digitalización de las empresas argentinas. Gracias a la cooperación argentino-alemana, las PyMEs agentinas pueden acelerar su transformación digital. ¿Te interesó? Aquí encontrarás más información.

#PyMEsQueExportan

¿Sabías que más del 99% de las empresas alemanas son PyMEs? Es uno de los grandes puntos en común que unen a Argentina y Alemania. Como Cámara, somos el nexo idóneo para que tu PyME pueda acceder a la mayor economía europea. ¿Te interesó? Descubrí todo lo que tiene para ofrecer nuestro Departamento de Comercio Exterior.

Talento joven para PyMEs

Uno de los grandes desafíos de las PyMEs industriales es conseguir personal calificado con sólidos conocimientos técnicos. El Sistema Dual te propone un modelo de formación profesional que combina práctica y teoría. Gracias a esta modalidad, las PyMEs capacitadoras cuentan con la oportunidad de formar a jóvenes profesionales de acuerdo con las necesidades y proyectos de su organización. ¡Conocé el Sistema Dual de cerca aquí!