ene 18 hasta ene 27

Semana Verde Internacional

Internationale Grüne Woche 2019

La feria más grande del mundo de la industria de alimentación, agricultura y jardinería.

Internationale Grüne Woche (la semana verde internacional), única en su estilo, es la feria más grande del mundo que reúne la industria de alimentación, de agricultura y de jardinería. Tiene lugar del 18 al 27 de enero de 2019 en Berlín, Alemania.

En un predio de 116.000 m2 más de 1.600 expositores presentan especialidades regionales e internacionales de fruta y verdura, pescado y carne, vino y cerveza, entre otros productos típicos. A su vez, unos 400.000 visitantes pueden informarse sobre las nuevas tendencias en alimentos orgánicos, energías renovables y el cultivo sustentable de materias primas.

Además Internationale Grüne Woche ofrece numerosos congresos y eventos que se desarrollan junto a la feria. En el Global Forum for Agriculture ministros y representantes de renombre de la industria y del comercio informan sobre las nuevas tendencias del mercado, presentan estrategias de crecimiento y arriesgan un vistazo al futuro.

AHK Argentina es representante oficial de Messe Berlin GmbH en Argentina y lo invita a participar de este evento, ya sea como expositor o visitante.

www.gruenewoche.de

Regresar a la lista