jun 25 hasta jun 29

GMTN 2019 – El brillante mundo de los metales

 

 

 

Organizador
Detalles
Inicio del evento
2019-06-25 | 00:00
Fin del evento
2019-06-29 | 00:00
Precio
Pase diario: 45 EUR.
Pase permanente: 100 EUR.
Registro

Para mayor información contáctese a: ferias@ahkargentina.com.ar | (011) 5219-4000.

©

Cuatro ferias líderes sobre metalurgia, fundición, procesos a altas temperaturas y moldeado en un mismo lugar GMTN 2019.

El brillante mundo de los metales se reúne cada cuatro años en Düsseldorf, dando cita a compradores potenciales y expositores líderes de la industria. No deje pasar esta oportunidad, ¡asista a las numerosas exposiciones informativas, conferencias internacionales y foros tecnológicos que tendrán lugar en la edición GMTN 2019!

GIFA: siendo la más grande de las cuatro, con 942 expositores, GIFA muestra todo sobre la tecnología de la fundición. Plantas, maquinaria, herramientas y nuevas tendencias.

METEC: 525 expositores con todo para la industria del hierro, el acero y los metales no ferrosos. Novedades para el campo de las energías renovables.

THERMPROCESS: sus 314 expositores delinean el futuro de las tecnologías para procesos industriales a altas temperaturas.

NEWCAST: 434 proveedores de moldes de precisión para la industria automovilística, de la construcción, electrónica y eléctrica.

Ingrese a la página web de GMTN para más información sobre cada feria en particular, o consulte el catálogo online para saber qué empresas exponen sus innovaciones este año haciendo click aquí: www.gifa.com

Puede adquirir sus tickets de visitante a través de la AHK Argentina, y abonarlos en pesos al cambio oficial por medio de transferencia, depósito, cheque o tarjeta de crédito.

El ticket incluye transporte público en la ciudad de Düsseldorf y es mucho más económico que abonándolo en la feria.

www.gifa.com

Regresar a la lista