ene 19 hasta ene 29

Feria mundial más importante de deportes acuáticos y embarcaciones.

boot Düsseldorf 2019

boot Dusseldorf, la feria más grande del deporte náutico, tiene lugar del 19 al 27 de enero de 2019 en Dusseldorf, Alemania.

La feria le ofrece oportunidades únicas para sumergirse en el mundo de las embarcaciones: 1.550 yates de vela y de motor, tantos como en ninguna otra exposición del mundo, además de actividades en el predio, como la Pesca o el Canotaje. No importa si quieren testear el equipamiento más actual de barcos, navegar a vela o hacer wakeboard en una superficie de agua de 1.000 m2… ¡En boot pueden hacerlo todo!

En su última edición contó con más de 1.932 expositores y cerca de 250.000 visitantes que descubrieron todas las facetas del deporte náutico.

Recuerde que usted puede adquirir sus entradas en las oficinas de la AHK Argentina, en pesos al cambio del día y a un precio reducido por venta anticipada y con varias formas de pago.

AHK Argentina es representante oficial de Messe Düsseldorf GmbH en Argentina y lo invita a participar de este evento, ya sea como expositor o visitante.

www.boat-duesseldorf.com

Regresar a la lista