Bolsa de Trabajo AHK

La Bolsa de Trabajo AHK es la plataforma ideal para empresas que buscan profesionales con el fin de cubrir vacantes en sus organizaciones o potenciar su rendimiento, así como para aquellos profesionales que buscan nuevos desafíos laborales.


Postulantes

¡Tu próximo trabajo está cerca! ¿Querés enterarte de todas las búsquedas de la AHK Argentina? ¿Te gustaría recibir notificaciones sobre oportunidades laborales tanto en empresas socias como en compañías no asociadas? Entonces la Bolsa de Trabajo AHK es tu lugar. Registrate y empezá a recibir información sobre todas las vacantes en curso.

Registrate aquí Ofertas Laborales Vigentes

 

Empresas

Cada día es más difícil encontrar a las personas indicadas para cubrir las más diversas posiciones dentro de las empresas. La AHK Argentina es el primer punto de contacto para los postulantes debido a nuestra excelente interacción económica entre Alemania y Argentina.

A su vez, disponemos de una nutrida base de profesionales especializados con experiencia en ambos países que lo ayuden a lograr sus metas. A través de nuestros diversos servicios, las empresas pueden acceder a profesionales de variadas formaciones para distintos cargos jerárquicos con una orientación internacional. Nuestra propuesta es una atención personalizada adaptándonos a las demandas particulares de cada empresa con la visión que caracteriza a la AHK Argentina.

Consultenos