Comunicación y Marketing

Con nuestro know-how en marketing y comunicación, potenciamos el posicionamiento de nuestros socios a través de diversas estrategias. Conocé nuestros servicios y... ¡sorprendete!

En solamente un minuto, se envían más de 480.000 tweets, se escriben 38 millones de mensajes de Whatsapp, se reciben más de 180 millones de mails en todo el mundo. La disrupción digital ya no es una predicción posible de un futuro remoto. Llegó para quedarse e impulsa a las empresas a buscar nuevas tácticas para posicionar su marca.

Pero... ¿cómo llegar a audiencias que cuentan con cada vez menos tiempo pero que, al mismo tiempo, reciben todos los días un volumen mayor de información? La segmentación, el desarrollo de estrategias cross- y transmedia, así como la generación de contenidos atractivos para sus audiencias son, entre otras, algunas respuestas a este complejo escenario en cambio permanente.

La AHK Argentina cuenta con una gama de servicios a medida de las necesidades y proyectos de las empresas socias. ¿Los conocés?