Tecnología e Innovación

 Un mundo de nuevos saberes


Facilitamos la cooperación tecnológica entre Argentina y Alemania a fin de mejorar los procesos de desarrollo a nivel regional.

Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad del salto cualitativo que marca la diferencia.


Facilitamos la cooperación tecnológica entre Alemania y Argentina, estimulando procesos de investigación y desarrollo, a través de eventos, cursos y seminarios, que acercan a todos los interesados el conocimiento y la experiencia obtenida sobre la creación e implementación de tecnologías innovadoras. 

El objetivo de nuestro trabajo en este ámbito es contribuir al aumento de la productividad de las industrias y fomentar la integración y la cooperación entre la investigación científica, el sector académico y el sector privado a través de alianzas estratégicas bilaterales.

Por medio de estas iniciativas nos proponemos profundizar know-how en temas muy novedosos como bioeconomía y otros tópicos en desarrollo que merecen una profunda atención a nivel regional.

Así, a través de la AHK, un importante conjunto de empresas se ve beneficiado en el corto y en largo plazo, y puede transformar estas ventajas en mejoras para toda la comunidad.

Contacto

Dorothea Garff

Teléfono: (+54 11) 5219-4032
E-mail:dgarff(at)ahkargentina.com.ar

 

Daniel Mazuré

Teléfono: (+54 11) 5219-4027
E-mail: dmazure(at)ahkargentina.com.ar