Formación Profesional

 

Un modo de pensar el mañana

El Sistema Dual garantiza una formación integral que promueve la inserción productiva de los jóvenes en las empresas. La educación es la clave del desarrollo de nuevos talentos.

Educamos para el futuro, coordinando y ejecutando planes de formación profesional, que contemplan las necesidades de las empresas y las demandas académicas de los profesionales e instituciones educativas. 

A través de nuestros proyectos construimos el enlace entre las jóvenes generaciones y las empresas que buscan la energía de los nuevos talentos. 

Estas carreras se implementan según el Sistema Dual, por el cual, a través de la combinación de la teoría con la práctica en el ámbito empresarial, los participantes obtienen una base sólida de capacidades y conocimientos sobre áreas determinadas. 

El Sistema Dual se implementa por medio de una operatoria ampliamente probada que, al integrar el ámbito teórico con el práctico, ofrece la posibilidad de contrastar los dos universos de aprendizaje, integrándolos en una experiencia común que pone en evidencia el potencial de cada individuo. 

La AHK Argentina organiza también concursos escolares en las áreas de tecnología e innovación, simulacro empresarial y medio ambiente, que estimulan el desarrollo de diversas capacidades, aumentando las posibilidades para un mayor desarrollo.

De este modo, el compromiso de la AHK Argentina se materializa día a día transformando sus contactos en oportunidades para un futuro mejor.

Contacto

Yanina Falugue
Gerente Formación Profesional/ Leiterin Aus- und Weiterbildung

Email: yfalugue(at)ahkargentina.com.ar
Tel.: (+54 11) 5219-4028