Responsabilidad Social Corporativa

 

La Cámara Argentino-Alemana abre en esta sección un canal de comunicación entre empresas y asociaciones nacionales de origen alemán para difundir proyectos y oportunidades de captación de recursos. Busca la integración y la operación de sociedades para proyectos de asociaciones nacionales de lengua alemana y empresas socias de las Cámaras Binacionales de Alemania.

Se observa que muchas empresas ya desarrollan o poseen intereses en apoyar actividades sociales y culturales en el más amplio sentido, pero encuentran dificultades en localizar proyectos con credibilidad. Por otro lado se constató que para las asociaciones era difícil obtener apoyo y abrir un canal de diálogo con las empresas.

La Cámara Argentino-Alemana da visibilidad a las acciones sociales y culturales de empresas socias de las Cámaras Binacionales de Alemania y asociaciones de origen alemán. Se pueden registrar gratuitamente, para promocionar sus acciones, misión, programas, así como las posibles socios, fondos o alianza, que requieran.

 

 

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización que los interesados hagan de los datos proporcionados, así como no se hará responsable por el uso que terceros hagan de esa información.

Contacto

Teresa Behm
Gerente Medio Ambiente y Energía/ Leiterin Umwelt und Energie  

Email:
tbehm(at)ahkargentina.com.ar
Tel.: (+54 11) 5219-4026