Novedades

Suplemento "Día de la Unidad Alemana"

04.09.18 AHK Argentinien - News-Hauptkategorie, News

Como todos los años, el Argentinisches Tageblatt rememorará en su edición del viernes 28 de septiembre próximo, mediante un número especial con artículos alusivos, la unificación alemana del 3 de octubre de 1990, acordada después de la histórica caída del Muro de Berlin.

El periódico ha sido distinguido en Alemania con el premio "Uniendo Culturas". Además ha recibido por parte del Gobierno de Suiza el premio "Swiss Award 2013" por la excelencia periodística de los editores.

Estos galardones que certifican lo que los lectores aprecian: calidad, variedad y síntesis de los acontecimientos en el país y en el mundo, especialmente en los países germanoparlantes de Europa.

El Argentinisches Tageblatt, en sus ediciones gráfica y digital, constituye la mejor y más completa fuente de información sobre la Argentina (en especial sobre economía) de la que puede disponerse en los países de habla alemana, brindando un servicio invaluable para aquellas personas que mantienen relaciones comerciales internacionales y/o poseen empresas en la Argentina.

Si está interesado en tener presencia entre los avisadores del Suplemento Especial en las versiones gráfica y digital simultáneamente, contactarse con:

Stella F. de Moraña - Jefa Depto. Publicidad 
s.morana(at)tageblatt.com.ar / tageblatt.morana@fibertel.com.ar 

Norma Genser 
atpublicidad(at)fibertel.com.ar


LINKS

Para ver sugerencias en medidas de avisos para este Suplemento Especial haga click aqui.
Para ver las especificaciones técnicas para enviar originales haga click aquí