Novedades

Soluciones para la gestión digital de fluidos

22.04.19 AHK Argentinien - News-Hauptkategorie, News

ProMinent, bombas & válvulas 2019.

ProMinent está enfatizando su experiencia en tecnología de medición prospectiva en la feria de bombas, accesorios y procesos industriales, Bombas y válvulas en Dortmund, Alemania, los días 20 y 21 de febrero de 2019. La compañía presenta soluciones inteligentes para la gestión digital de fluidos en el Stand R 51-6 en el Hall 6 en Westfalenhalle. Los aspectos más destacados del stand del fabricante con sede en Heidelberg serán las bombas de medición motorizadas y de solenoide, así como las bombas peristálticas. Como productos inteligentes, estos están vinculados a la plataforma de gestión de fluidos basada en la web a través de una puerta de enlace DULCOnneX.

Para la gestión digital de fluidos, la bomba dosificadora accionada por solenoide gamma / XL, la bomba dosificadora accionada por motor Sigma X y la bomba peristáltica DFBa con control Sigma están adecuadamente equipadas para conectarse a los sistemas de control de procesos con interfaces integradas Profibus y CANopen. Esto permite al operador monitorear, analizar y optimizar los procesos de medición con facilidad. Se evitan errores de funcionamiento y tiempos de inactividad. Se minimiza el consumo de las materias primas utilizadas. Al mismo tiempo, se puede mejorar el servicio al cliente a través de redes, transparencia y automatización, y se puede garantizar la entrega, el mantenimiento y las reparaciones oportunas en el sitio.

El diseño del otro punto culminante, la bomba dosificadora de proceso de alta presión Orlita® Evolution, garantiza la máxima confiabilidad y flexibilidad del proceso: un modelo seccional permitirá a los visitantes ver el interior de la bomba. https://www.easyfairs.com/de/maintenance-pva-m-r-dortmund-2019/pumps-valves-2019/aussteller-produkte/ausstellerkatalog/stand/684439/

Sobre ProMinent GmbH

Durante más de 55 años, el Grupo ProMinent ha sido un fabricante de componentes y sistemas en el campo de la medición de fluidos, así como un socio de soluciones confiable para el tratamiento de agua.

Sobre la base de productos innovadores, una amplia experiencia en tecnología de procesos y una clara orientación de la aplicación, se desarrollan soluciones prácticas para los requisitos específicos del cliente. De este modo, ProMinent brinda asistencia a sus clientes en todo el mundo con respecto a la seguridad, la eficiencia y la compatibilidad medioambiental. El Grupo tiene su sede en Heidelberg, Alemania. Cerca de 2.500 empleados en 51 empresas de ventas, producción y servicios, así como otras representaciones, garantizan el servicio y la disponibilidad en unos 100 países. Además del tratamiento del agua potable pública y las aguas residuales, los sectores clave incluyen la industria química, el tratamiento de aguas industriales, la industria de alimentos y bebidas, el tratamiento de aguas de piscinas, la industria de petróleo y gas y la industria de procesos.

La amplia cartera de productos consta de componentes como bombas dosificadoras, bombas peristálticas, tecnología de medición y control y sensores para parámetros de agua; productos para el tratamiento del agua, como sistemas de medición para polímeros, así como sistemas completos de medición y accesorios, como contenedores de almacenamiento de productos químicos y bombas de transferencia. Para el proceso y la tecnología de planta utilizada en los sectores de petróleo, gas y energía, el Grupo proporciona bombas dosificadoras de proceso y plantas de su propia producción. Además, ProMinent ofrece una amplia cartera de procesos de desinfección y tratamiento de agua ecológicos y económicos con la máxima eficiencia. La gama de productos incluye plantas de dióxido de cloro, sistemas de medición de gas de cloro, sistemas de electrólisis, sistemas UV, sistemas de ozono así como también sistemas para filtración por membrana.

Para ser un socio confiable a largo plazo para sus clientes, el Grupo está invirtiendo constantemente tanto en innovación de productos como en procedimientos de fabricación de última generación con un alto nivel de producción interna. Los 11 establecimientos de producción en todo el mundo garantizan un alto nivel de calidad, flexibilidad y fiabilidad de entrega.

Información más detallada está disponible en www.prominent-argentina.com