Novedades

Mercedes-Benz muestra en Pinamar por primera vez en la Argentina el EQ Power, el híbrido pionero de la marca

09.01.18 News

Desde el 29 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018, Mercedes-Benz Argentina está presente en Pinamar, uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país, exhibiendo los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz y smart con la opción de que aquellos que estén interesados puedan realizar un test-drive de algunos modelos. También, como ya es tradición, los clientes Mercedes-Benz tienen la posibilidad de realizar un chequeo gratuito de su vehículo.

Buenos Aires, diciembre 2017. Al igual que el año pasado, este verano Mercedes-Benz Argentina cuenta con un espacio en Pinamar –ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge- donde a partir del 29 de diciembre hasta el 28 de febrero los visitantes pueden descubrir las últimas novedades de la marca.

 

En el lugar, este año Mercedes-Benz exhibe los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé que fueron lanzados a mitad de año junto a su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé) que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También están presentes los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

 

Pero la gran novedad del verano se centra en la posibilidad de conocer el primer vehículo híbrido que exhibe Mercedes-Benz bajo el concepto EQ Power. La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La unidad exhibida es el GLC 350e, se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. De esta manera, Mercedes-Benz se introduce de lleno en la era de los combustibles alternativos en Argentina.

 

De esta manera, los fanáticos de la marca tienen la posibilidad de vivenciar un contacto inicial con la tecnología que Mercedes-Benz ofrece en el mundo y que llegaría a la Argentina el año que viene. Mercedes-Benz Argentina aprovechará la presencia del GLC 350e para escuchar las primeras impresiones sobre el vehículo por parte de los clientes, concesionarios e interesados en la marca.

 

El Clase G es otra de las atracciones que presenta Mercedes-Benz en su stand y aquellos interesados pueden probar sus excelentes prestaciones. El famoso 4x4 de la estrella combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante. Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal. 

 

Otra de las novedades, es la exhibición de la réplica del Fórmula 1 que condujo este año Lewis Hamilton ganador del último campeonato de Constructores y que le permitió al británico sumar un nuevo título.

 

En lo que respecta a AMG, la marca deportiva de Mercedes-Benz sigue festejando los 50 años de la marca desde sus inicios potenciando motores de la estrella. Las joyitas del stand son el Clase C 63 S Coupé y el SLC 43.

 

Es importante destacar que al igual que años anteriores, el cliente puede llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

 

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.summercheck.com.ar. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.