Novedades

Grant Thornton fue reconocida como Empleador del año por el International Accounting Bulletin

06.11.17 News

También fue galardonada con el Premio a la Iniciativa de Liderazgo de Pensamiento del Año y el Premio a la Trayectoria al CEO Global, Ed Nusbaum.

6 de Noviembre, 2017 II Por tercera vez en los últimos cuatro años, el International Accounting Bulletin (IAB) nombró a Grant Thornton como el Empleador del Año 2017. También reconoció el informe Mujeres Directivas de Grant Thornton con el Premio a la Iniciativa de Liderazgo de Pensamiento del Año y otorgó el Premio a la Trayectoria al CEO Global, Ed Nusbaum.

En relación al premio Empleador del año, el IAB dijo: "En los últimos años Grant Thornton es reconocida en el mercado por su particular enfoque en los empleados, tanto a nivel mundial como en sus firmas miembro. Grant Thornton ha incorporado en su estrategia 2020 el objetivo de ser la firma más recomendada no solo por los clientes sino también por su gente. Su objetivo es lograrlo a través de una serie de iniciativas, pero, en particular, a través del liderazgo transformacional y lo que definen como "people experience ", que tiene como propósito poner a las personas en el centro de todo lo que hacen. Los miembros del jurado describieron la presentación como simplemente sobresaliente".

Al ganar la categoría Iniciativa de Liderazgo del Pensamiento del Año con el informe Women in Business, el IAB destacó: "Grant Thornton fue distinguido por elegir abordar un tema muy real, como es la igualdad de género. La firma publica anualmente un informe que muestra el papel de la mujer en los altos cargos corporativos y el camino hacia una mayor diversidad de género. Destaca resultados muy importantes para equipos de liderazgo senior con mayor equilibrio de género".

El CEO Global de Grant Thornton, Ed Nusbaum, recibió el premio a la Trayectoria Lifetime Achievement Award. El IAB comentó: "Entregarles el Lifetime Achievement Award es muy apropiado en este momento debido a que Nusbaum se jubilará al final del año después de 8 años al frente de Grant Thornton International. Bajo su mandato, la red ha crecido un 33% en ingresos globales y un 55% en plantilla mundial. Del mismo modo, la membresía de la red creció un 26% y el número de oficinas aumentó de 529 a 733".

                                 

Para más información, contactar a:

Grupo Martín Bal
Martín Bal
mbal@grupomartinbal.com


Nota de los editores:

Sobre Grant Thornton International

Grant Thornton Argentina es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 47,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos.

“Grant Thornton” se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton International Ltd (GTIL) y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.