Novedades

Concierto a beneficio del Hospital Alemán

12.06.18 AHK Argentinien - News-Hauptkategorie, News

La Comisión de Fund Raising del Hospital Alemán anuncia que el jueves 5 de julio a las 20.00 se llevará a cabo su tradicional concierto a beneficio en el Hotel Alvear. En esta oportunidad el objetivo será recaudar fondos para la compra de un equipo de litotricia de última generación utilizado para pulverizar las piedras o cálculos de la vejiga, riñón y/o vesícula biliar.

Dicho concierto es auspiciado por el Señor Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens, y en el mismo se ejecutará la Obra de Franz Schubert Quinteto “La Trucha” con la participación especial del pianista Fernando Pérez quien interpretará la Obra Für Elise de Ludwig van Beethoven.

Las personas interesadas en asistir pueden escribir a fundraising(at)hospitalaleman.com, o bien llamar al 4827-7214, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00.

Acerca del Hospital Alemán

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 151 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda. www.hospitalaleman.org.ar

Para mayor información:

Virginia Gatti

virginia@gimenezaubert.com.ar